¿Qué libro me recomendaría?

 

 

Nota completa: http://autoblog.com.ar/2017/03/08/pagani-en-el-salon-de-ginebra-el-ultimo-zonda-sera-para-mi/

Horacio Pagani expone en muy pocos salones del automóvil. Pero uno donde nunca está ausente es el Salón de Ginebra, que se realiza todos los meses de marzo en Suiza. Ayer, el constructor argentino radicado en Italia presentó por primera vez en público al flamante Huayra Roadster (ver fotos y nota aparte).

Pagani aprovechó el evento para anunciar que este año finaliza la producción del primer modelo de su marca: el Zonda. El propio Horacio se lo había adelantado hace dos semanas a Autoblog, en esta entrevista exclusiva.

“Este año terminaremos la producción de autos que nos han encargado hace tres o cuatro años. Los Zonda de calle serán 136 unidades, como fue establecido en 2012. Las tres versiones finales serán una sorpresa. Y su precio también. Dos ya fueron vendidos y el “1 de 3” es un regalo para mi cumpleaños, el 10 de noviembre”, informó el hombre de Casilda.

Ginebra es uno de los pocos salones donde Pagani Automobili expone, pero una de esas raras excepciones del 2017 será el Salón de Buenos Aires, en junio próximo. El Huayra BC (ver fotos), estará del 10 al 20 de junio en el stand de YPF en La Rural. El motivo: es el primer modelo de Pagani auspiciado por la petrolera argentina (leer convenio).

Dominico Savio Lee, acreditado de Autoblog en Ginebra, charló con Pagani en el Salón y le hizo una pregunta muy personal.

-¿Qué libro me recomendaría?
-“Cuando pones la proa visionaria hacia una estrella y tiendes el ala hacia tal excelsitud inasible, afanoso de perfección y rebelde a la mediocridad, llevas en ti el resorte misterioso de un Ideal. Es ascua sagrada, capaz de templarte para grandes acciones. Custódiala; si la dejas apagar no se reenciende jamás”. Es del libro “El hombre mediocre”, de José Ingenieros.

Informe y fotos: Dominico Savio Lee